Nuestra institucionalidad data de hace 22 años.

ACRECENTA CB está representada en el espíritu de su fundador en la permanente acumulación de experiencia como medio para que cada uno de sus clientes alcancen su objetivo; formar su patrimonio financiero.

Cada cliente es único, y por tanto su asesoramiento también lo es.

A través de su Cuenta de Ahorro e Inversiones en ACRECENTA , ud. puede colocar su ahorros en el mercado de capitales, sin mínimos, y con nuestro apoyo profesional asegurarse la construcción de su patrimonio financiero de largo plazo.

Lo logramos en base a nuestra dedicación , y a la seguridad que representan nuestros 22 años de trayectoria a nivel institucional en la administración de inversiones, tanto en multinacionales así como en la docencia.

Pero nuestro objetivo no es ese, nuestro fin es hacer todo lo profesionalmente posible para que mediante nuestro acompañamiento, apoyo y asesoramiento nuestros clientes logren alcanzar su independencia económica, en el plazo que se lo propongan.

La extensa y amplia trayectoria, nos permite además identificar con claridad sus necesidades específicas de asesoramiento. Por eso en ACRECENTA no es necesario ser experto en inversiones para poder beneficiarse de las oportunidades del mercado de capitales.

ACRECENTA CB es nuestro vehículo institucional para brindar un asesoramiento profesional pero  simple, comprensible para todo tipo de inversor, desde un Fondo con millones bajo manejo, hasta un ahorrista individual en sus primeros comienzos. Era el momento de fundar una institución que los incluya a todos.

Era el momento de fundar una institución con cultura de excelencia en el ahorro.

Cr. José L. Solé
PRESIDENTE Y FUNDADOR